La domótica proporciona un elemento diferenciador muy versátil, que su cliente sabe apreciar. La mejora que la domótica aporta en sus memorias de calidades le permitirá obtener mayor rentabilidad en sus promociones, esto se traduce en:

Diferenciación - Reducción de costes, comerciales y financieros - Imagen de Vanguardia.


      Contribuye a reducir sus costes: Mejores resultados comerciales en satisfacción y tiempo de venta.

        Mejora su imagen de marca: Asociada a términos de confort, seguridad y comunicación.

        Transmite compromiso con los clientes: Hará de sus viviendas unas viviendas de calidad y preparadas para el presente y el futuro  

 

En atti ofrecemos no solo productos sino SOLUCIONES, es por ello que ponemos a su disposición el mejor sistema para instalar en la vivienda de promoción, por sus características de funcionalidad y robustez del sistema. Con nuestros productos cubrimos tanto las necesidades mínimas como los requerimientos más especiales para la instalación de domótica en la vivienda de promoción. Este sistema le permite al promotor-constructor, ofrecer un valor añadido a sus promociones.

Desde el primer momento atti participa en la elaboración del proyecto domótico, realizando los oportunos seguimientos en obra, así como la puesta en marcha final, dándole en definitiva un control de calidad llave en mano.

De la misma manera nos encargamos de la presentación y asesoramiento del producto al usuario final, ofreciendo la posibilidad de un servicio post venta de mantenimiento del sistema.

Desde el estudio inicial hasta el mantenimiento posterior, le respaldamos durante todo el proceso, de esta forma el proyecto domótico se integrará perfectamente en el desarrollo de la obra:

  1. Fase de Asesoramiento  Realizamos un completo estudio del proyecto y coordinamos el desarrollo del mismo con los oficios implicados. Proporcionamos formación al instalador encargado y se le suministra toda la información necesaria.
  2. Fase de Ejecución  Nos aseguramos del correcto desarrollo del proyecto gracias a visitas periódicas a la instalación. Esto le proporciona la seguridad de disponer de un adecuado seguimiento y coordinación durante todo el proceso.
  3. Fase de Entrega de las viviendas  Se realiza la puesta en marcha de todos los sistemas instalados. Además se explica el funcionamiento del sistema al cliente y se le entrega toda la documentación (manual, etc...).
  4. Mantenimiento  El promotor tendrá la seguridad de saber que gestionaremos las incidencias que puedan surgir. El cliente no tendrá que ponerse en contacto con usted si usted no quiere.